ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING DE UTILIZADAS POR EL PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UCSM EN SUS ESTUDIANTES, AREQUIPA 2009
VALDERRAMA CORNEJO, GISSEL
ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING DE UTILIZADAS POR EL PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UCSM EN SUS ESTUDIANTES, AREQUIPA 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2009 - 102 PP 30 cm
MARKETING
DEFINICIÓN DE MARKETING
EVOLUCIÓN DEL MARKETING
CONCEPTO DE MARKETING DE SERVICIOS
CONCEPTO DE SERVICIOS
CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES DE LOS SERVICIOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING COMUNICACIONAL PARA EMPRESAS DE SERVICIOS
MIX DE MARKETING DE SERVICIOS
CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO
LA DIMENSIONALIDAD DEL SERVICIO
MARKETING
51.0939.CS
ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING DE UTILIZADAS POR EL PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UCSM EN SUS ESTUDIANTES, AREQUIPA 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2009 - 102 PP 30 cm
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