INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING EN LA ACEPTACIÓN DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS POR UNA EMPRESA AVÍCOLA, AREQUIPA - 2004
DEL CARPIO PEROCHENA, MARÍA ALEJANDRA
INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING EN LA ACEPTACIÓN DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS POR UNA EMPRESA AVÍCOLA, AREQUIPA - 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2004 - 135 PP 30 cm
DEFINICIÓN DEL MARKETING
EL MIX DE MARKETING
ESTRATEGIAS MIX DE MARKETING
EMPRESA AVÍCOLA
47.0880.CS
INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING EN LA ACEPTACIÓN DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS POR UNA EMPRESA AVÍCOLA, AREQUIPA - 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2004 - 135 PP 30 cm
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EMPRESA AVÍCOLA
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