EQUIPAMIENTO BARRIAL UNIVERSITARIO PARA EL APRENDIZAJE COLECTIVO Y LA ARTICULACIÓN URBANA, ANÁLISIS Y PROPUESTA EN EL BARRIO UMACOLLO-AREQUIPA
PILLACA DÁVILA, PAUL KEVIN
EQUIPAMIENTO BARRIAL UNIVERSITARIO PARA EL APRENDIZAJE COLECTIVO Y LA ARTICULACIÓN URBANA, ANÁLISIS Y PROPUESTA EN EL BARRIO UMACOLLO-AREQUIPA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA 2018 - 173 PP 30 cm
CONCEPTOS DENTRO DEL MARCO URBANO
TEORÍA DE LAS REDES - NIKOS A SALINGAROS (SALINGAROS, 2007)
ESTRUCTURAS COMPATIBLES CON LA SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES HUMANAS (GÓMEZ, 2000)
ACTITUDES DE DISEÑO
LAS “CALLES INTERIORES”
CONCEPTOS DENTRO DEL MARCO ARQUITECTÓNICO
ESPACIOS INFORMALES DE APRENDIZAJE (INC, 2016)
CONCEPTOS NORMATIVOS
CONCEPTOS NORMATIVOS INTERNACIONALES
CONCEPTOS NORMATIVOS NACIONALES
MARCO REFERENCIAL
MARCO REAL
PREMISAS GENERALES
CONCEPTUALIZACIÓN
PROGRAMA ARQUITECTÓNICO
PARTIDO ARQUITECTÓNICO
Aprendizaje/Barrio/Arquitectura
41.0117.AQ
EQUIPAMIENTO BARRIAL UNIVERSITARIO PARA EL APRENDIZAJE COLECTIVO Y LA ARTICULACIÓN URBANA, ANÁLISIS Y PROPUESTA EN EL BARRIO UMACOLLO-AREQUIPA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA 2018 - 173 PP 30 cm
CONCEPTOS DENTRO DEL MARCO URBANO
TEORÍA DE LAS REDES - NIKOS A SALINGAROS (SALINGAROS, 2007)
ESTRUCTURAS COMPATIBLES CON LA SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES HUMANAS (GÓMEZ, 2000)
ACTITUDES DE DISEÑO
LAS “CALLES INTERIORES”
CONCEPTOS DENTRO DEL MARCO ARQUITECTÓNICO
ESPACIOS INFORMALES DE APRENDIZAJE (INC, 2016)
CONCEPTOS NORMATIVOS
CONCEPTOS NORMATIVOS INTERNACIONALES
CONCEPTOS NORMATIVOS NACIONALES
MARCO REFERENCIAL
MARCO REAL
PREMISAS GENERALES
CONCEPTUALIZACIÓN
PROGRAMA ARQUITECTÓNICO
PARTIDO ARQUITECTÓNICO
Aprendizaje/Barrio/Arquitectura
41.0117.AQ