GUÍA DE DISEÑO PARA ESPACIOS DE APRENDIZAJE ESCOLAR-LA INFLUENCIA DE LA ARQUITECTURA EN LOS ESPACIOS DE APRENDIZAJE
MORANTE BEDOYA, YUREMA CLAUDIA
GUÍA DE DISEÑO PARA ESPACIOS DE APRENDIZAJE ESCOLAR-LA INFLUENCIA DE LA ARQUITECTURA EN LOS ESPACIOS DE APRENDIZAJE - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA 2018 - 244 PP 30 cm
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
LA EDUCACIÓN EN PERÚ
OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR
PERSPECTIVAS DE ENSEÑANZA
¿QUÉ ES UN MODELO PEDAGÓGICO?
¿EN QUÉ MODELO PEDAGÓGICO SE ENCUENTRA EL PERÚ?
CURRÍCULO BÁSICO NACIONAL
ESPACIOS DE APRENDIZAJE
DEFINICIÓN DE ESPACIO EDUCATIVO
ESPACIOS COGNITIVOS
AMBIENTES PEDAGÓGICOS
HÁBITAT ESCOLAR
ESPACIOS PARA ESCOLARES
ETAPAS DE DESARROLLO Y SUS IMPLICACIONES EN EL ESPACIO
DESARROLLO COGNITIVO
INFLUENCIAS ACTUALES EN LOS ESCOLARES
ESTÍMULO Y ESPACIO
MARCO REFERENCIAL
MARCO NORMATIVO
MARCO REAL
ESTRATEGIAS DE DISEÑO
MÓDULO FLEXIBLE PEDAGÓGICO
Arquitectura/Aprendizaje Escolar
41.0116.AQ
GUÍA DE DISEÑO PARA ESPACIOS DE APRENDIZAJE ESCOLAR-LA INFLUENCIA DE LA ARQUITECTURA EN LOS ESPACIOS DE APRENDIZAJE - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA 2018 - 244 PP 30 cm
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
LA EDUCACIÓN EN PERÚ
OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR
PERSPECTIVAS DE ENSEÑANZA
¿QUÉ ES UN MODELO PEDAGÓGICO?
¿EN QUÉ MODELO PEDAGÓGICO SE ENCUENTRA EL PERÚ?
CURRÍCULO BÁSICO NACIONAL
ESPACIOS DE APRENDIZAJE
DEFINICIÓN DE ESPACIO EDUCATIVO
ESPACIOS COGNITIVOS
AMBIENTES PEDAGÓGICOS
HÁBITAT ESCOLAR
ESPACIOS PARA ESCOLARES
ETAPAS DE DESARROLLO Y SUS IMPLICACIONES EN EL ESPACIO
DESARROLLO COGNITIVO
INFLUENCIAS ACTUALES EN LOS ESCOLARES
ESTÍMULO Y ESPACIO
MARCO REFERENCIAL
MARCO NORMATIVO
MARCO REAL
ESTRATEGIAS DE DISEÑO
MÓDULO FLEXIBLE PEDAGÓGICO
Arquitectura/Aprendizaje Escolar
41.0116.AQ