ANALISIS DE GESTION DE LA EMPRESA “AGP S.A.C” PARA MEJORAR LAS FORMAS DE CAPTACION DE CLIENTES INCREMENTAR LAS VENTAS, PERIODO 2008-2015
CALDERON GAMERO, KATHERINE PIERINA
ANALISIS DE GESTION DE LA EMPRESA “AGP S.A.C” PARA MEJORAR LAS FORMAS DE CAPTACION DE CLIENTES INCREMENTAR LAS VENTAS, PERIODO 2008-2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2014 - 140 PP 30 cm
CLASIFICACIÓN DE PRODUCTOS
CLIENTES
MARKETING EMPRESARIAL Y PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS
ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
ESTRATEGIA PARA IMPULSAR
ESTRATEGIA PARA ATRAER
CREAR DEMANDA
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
ANTECEDENTES
HIPÓTESIS
GESTION DE LA EMPRESA/CAPTACION DE CLIENTES/VENTAS
40.0947.CE
ANALISIS DE GESTION DE LA EMPRESA “AGP S.A.C” PARA MEJORAR LAS FORMAS DE CAPTACION DE CLIENTES INCREMENTAR LAS VENTAS, PERIODO 2008-2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2014 - 140 PP 30 cm
CLASIFICACIÓN DE PRODUCTOS
CLIENTES
MARKETING EMPRESARIAL Y PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS
ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
ESTRATEGIA PARA IMPULSAR
ESTRATEGIA PARA ATRAER
CREAR DEMANDA
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
ANTECEDENTES
HIPÓTESIS
GESTION DE LA EMPRESA/CAPTACION DE CLIENTES/VENTAS
40.0947.CE