Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2011Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2011 - Nº 103 - MARZO/ABRIL: CASO TOYOTA COMO SUPERAR UNA CRISIS.-EL FIN DEL CARRITO DE LA COMPRA.-LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL MARKETING ESTRATÉGICO.-CMR. 2. 0 PARA SER MÁS COMPETITIVO.-WEB 0. 2 PRESENTE Y FUTURO.-HACIA UNA FUERZA DE VENTAS PERFECTA.-INNOVAR O MORIR.-MARKETING SENSORIAL: COMUNICAR A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS.-MARKETING OLFATORIO: EL OLOR DE LOS DESEOS.-MARKETING AUDITIVO: ¿A QUE SUENA UNA MARCA?.-MARKETING VISUAL: AMOR A PRIMERA VISTA.-TACTO Y GUSTO: GENERAR SENSACIONES A TRAVÉS DEL CONTACTO DIRECTO CON EL PRODUCTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 8228R

AÑO 2011 - Nº 103 - MARZO/ABRIL: CASO TOYOTA COMO SUPERAR UNA CRISIS.-EL FIN DEL CARRITO DE LA COMPRA.-LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL MARKETING ESTRATÉGICO.-CMR. 2. 0 PARA SER MÁS COMPETITIVO.-WEB 0. 2 PRESENTE Y FUTURO.-HACIA UNA FUERZA DE VENTAS PERFECTA.-INNOVAR O MORIR.-MARKETING SENSORIAL: COMUNICAR A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS.-MARKETING OLFATORIO: EL OLOR DE LOS DESEOS.-MARKETING AUDITIVO: ¿A QUE SUENA UNA MARCA?.-MARKETING VISUAL: AMOR A PRIMERA VISTA.-TACTO Y GUSTO: GENERAR SENSACIONES A TRAVÉS DEL CONTACTO DIRECTO CON EL PRODUCTO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local