Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Marketing Sensorial. Comunicar con los Sentidos en el Punto de Venta

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; PRENTICE HALL; 2012Edición: 1A. edDescripción: 209; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.MANZ.00
Contenidos:
Retailing: Baratos o Sexis, Pero Cada Vez con Más Poder . -- El Nuevo Comprador . -- La Experiencia de Cobrar . -- Marketing Sensorial en el Punto de Venta . -- La Vista Como Experiencia Sensorial . -- El Oído Como Experiencia Sensorial . -- El Olfato Como Experiencia Sensorial . -- El Tacto Como Experiencia Sensorial . -- Sensory Retailing: una Visión Integrada
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.MANZ.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 70636

Retailing: Baratos o Sexis, Pero Cada Vez con Más Poder
. -- El Nuevo Comprador
. -- La Experiencia de Cobrar
. -- Marketing Sensorial en el Punto de Venta
. -- La Vista Como Experiencia Sensorial
. -- El Oído Como Experiencia Sensorial
. -- El Olfato Como Experiencia Sensorial
. -- El Tacto Como Experiencia Sensorial
. -- Sensory Retailing: una Visión Integrada

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local