Competencia Social y Salud Escolar: un Modelo de Trabajo Basado en el Proceso Motivacional Humano
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: COLOMBIA; FONDO EDITORIAL EDUNI; 2020Edición: 1A. edDescripción: 368; 23.0Clasificación CDD:- 371.71.FLOR.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.71.FLOR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 69916 | ||
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 371.71.FLOR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 70051 |
Introducción
. -- Unidad 1. la Función Adaptativa de la Competencia Social
. -- Capítulo 1. Conceptualización de la Competencia Social
. -- Capítulo 2. Dinámica de la Adaptación Entre el Sujeto y el Medio, y su Función en la Formación de la Competencia Social
. -- Capítulo 3. la Competencia Social Como Proceso Asociado a la Salud, la Calidad de Vida y el Bienestar de los Escolares
. -- Unidad 2. un Enfoque Motivacional para el Desarrollo de la Competencia Social
. -- Capítulo 4. el Proceso Motivacional: Fundamento Conceptual de la Intervención Motivacional
. -- Capítulo 5. la Intervención Motivacional: Conceptualización y Metodología
. -- Capítulo 6. Autonomía: la Función de Autorregulación/Autocontrol
. -- Unidad 3. la Educación de la Competencia Social Como Educación para la Salud en el Ámbito Escolar
. -- Capítulo 7. la Educación para la Salud Desde un Enfoque Motivacional
. -- Capítulo 8. Habilidades Básicas de Interacción Social: Convivencia
. -- Capítulo 9. Habilidades para la Vida: Tipicas
. -- Capítulo 10. Arcos, una Aplicación del Enfoque de Competencia Social y Salud Escolar
. -- Referencias
. -- Índice Analítico
No hay comentarios en este titulo.