Aprende a Programar. Crea tu propio mundo con código
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 2019Edición: 1A. edDescripción: 103 p; 23.4Tema(s): Clasificación CDD:- 004.00.ESQU.00
Contenidos:
Introducción
. -- Computadora de Von Neumann
. -- Lenguajes de Programación
. -- ¿Es difícil programar?
. -- ¿Qué es Scratch?
. -- Bloques en scratch
. -- Instrucciones secuenciales
. -- Diagrama de flujo
. -- Instrucciones Secuenciales
. -- ¿Qué es Processing?
. -- Interfaz de Processing
. -- Arduino
. -- Entorno de desarrollo de Arduino
. -- Instrucciones con Arduino
. -- Entradas y salidas con Arduino
. -- Uso de pantalla, sensor y bluetooth
. -- Instrucciones secuenciales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 004.00.ESQU.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 67619 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 004.00.ESQU.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 67620 |
Introducción
. -- Computadora de Von Neumann
. -- Lenguajes de Programación
. -- ¿Es difícil programar?
. -- ¿Qué es Scratch?
. -- Bloques en scratch
. -- Instrucciones secuenciales
. -- Diagrama de flujo
. -- Instrucciones Secuenciales
. -- ¿Qué es Processing?
. -- Interfaz de Processing
. -- Arduino
. -- Entorno de desarrollo de Arduino
. -- Instrucciones con Arduino
. -- Entradas y salidas con Arduino
. -- Uso de pantalla, sensor y bluetooth
. -- Instrucciones secuenciales
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