Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Marketing Internacional. Guía de Prácticas

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 2019Edición: 1A. edDescripción: 44; 28,8Clasificación CDD:
  • 382.00.MANR.00
Contenidos:
Conceptos Generales . -- Consumidores . -- Segmentación del mercado . -- Investigación de Marketing . -- Marketing Mix . -- Estrategias competitivas en Marketing Internacional . -- Aplicaciones . -- Marketing Social . -- Marketing Internacional
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 382.00.MANR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 67599
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 382.00.MANR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 67600

Conceptos Generales
. -- Consumidores
. -- Segmentación del mercado
. -- Investigación de Marketing
. -- Marketing Mix
. -- Estrategias competitivas en Marketing Internacional
. -- Aplicaciones
. -- Marketing Social
. -- Marketing Internacional

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local