Marketing Estratégico de Destinos Turísticos
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: CIUDAD DE MÉXICO; TRILLAS; 2017Edición: 1A. edDescripción: 77; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:- 658.913384791.ACER.00
Contenidos:
Origen del Marketing Estratégico y su Inserción en la Gestión del Turismo
. -- Rol del Marketing Estratégico en la Gestión del Destino
. -- Dificultades para Determinar el Tamaño y la Medición de los Mercados Turísticos Internacionales
. -- Elaboración del Plan de Marketing Estratégico del Destino
. -- Investigación y Análisis de las Oportunidades de Mercado
. -- Evaluación de la Capacidad del Destino para Aprovechar la Oportunidad de Mercado
. -- Definición de los Objetivos y Selección de la Estrategia
. -- Implementación y Evaluación de la Estrategia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.913384791.ACER.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 67197 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.913384791.ACER.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 67198 |
Origen del Marketing Estratégico y su Inserción en la Gestión del Turismo
. -- Rol del Marketing Estratégico en la Gestión del Destino
. -- Dificultades para Determinar el Tamaño y la Medición de los Mercados Turísticos Internacionales
. -- Elaboración del Plan de Marketing Estratégico del Destino
. -- Investigación y Análisis de las Oportunidades de Mercado
. -- Evaluación de la Capacidad del Destino para Aprovechar la Oportunidad de Mercado
. -- Definición de los Objetivos y Selección de la Estrategia
. -- Implementación y Evaluación de la Estrategia
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.