EFECTO DEL SOFTWARE GEOGEBRA EN EL LOGRO DE CAPACIDADES MATEMÁTICAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE SÓLIDOS GEOMÉTRICOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CORAZÓN DE MARÍA. CHUQUIBAMBA, AREQUIPA – 2017
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE; 2019Descripción: 265 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- P1.1852.MG
Contenidos:
USO DEL SOFTWARE GEOGEBRA
DEFINICIÓN DE SOFTWARE
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
SOFTWARE EDUCATIVO
CARACTERÍSTICAS DE LOS SOFTWARE
ENTORNOS VIRTUALES DEL APRENDIZAJE
ALFABETIZACIÓN DIGITAL
SOFTWARE EDUCATIVO GEOGEBRA
EL APRENDIZAJE
MODELO DIDÁCTICO
EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO DE BRUNER
EL APRENDIZAJE POR RECEPCIÓN SIGNIFICATIVA DE AUSUBEL
LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DE GARDNER
RUTAS DE APRENDIZAJE
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | P1.1852.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 801852T |
USO DEL SOFTWARE GEOGEBRA
DEFINICIÓN DE SOFTWARE
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
SOFTWARE EDUCATIVO
CARACTERÍSTICAS DE LOS SOFTWARE
ENTORNOS VIRTUALES DEL APRENDIZAJE
ALFABETIZACIÓN DIGITAL
SOFTWARE EDUCATIVO GEOGEBRA
EL APRENDIZAJE
MODELO DIDÁCTICO
EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO DE BRUNER
EL APRENDIZAJE POR RECEPCIÓN SIGNIFICATIVA DE AUSUBEL
LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DE GARDNER
RUTAS DE APRENDIZAJE
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.