Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE EL INDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS, EMPLEANDO EL NET PROMOTER SCORE (NPS®), DE LAS MAESTRÍAS PRESENCIALES Y SEMIPRESENCIALES DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UCSM. AREQUIPA – 2016

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS; 2018Descripción: 108 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 8H.1791.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
CONCEPTO DE CALIDAD EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC) SERVICIOS EDUCATIVOS ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES NET PROMOTER SCORE (NPS) GRUPOS DEL NET PROMOTER SCORE (NPS) LAS REGLAS DE MEDICIÓN LA TOMA DE DECISIONES LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA ESCUELA DE POSTGRADO ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8H.1791.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 801791T

CONCEPTO DE CALIDAD
EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
SERVICIOS EDUCATIVOS
ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
NET PROMOTER SCORE (NPS)
GRUPOS DEL NET PROMOTER SCORE (NPS)
LAS REGLAS DE MEDICIÓN
LA TOMA DE DECISIONES
LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA
ESCUELA DE POSTGRADO
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local