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Cómo mejorar la relación con los clientes, Canales y tecnologías, 2017

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: ESPAÑA; ALMUZARA; 2017Edición: 1A. edDescripción: 121; 21.9Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812.LACO.00
Contenidos:
Los clientes: Esos desconocidos que nos dan de comer . -- La relación con los clientes es justa y necesaria . -- Errores en la atención al cliente . -- Cómo se relacionan los clientes con las marcas . -- La relación con los clientes difíciles . -- Customer centric . -- Tecnologías . -- El cliente no siempre tiene la razón . -- Medir la satisfacción del cliente . -- De clientes a fans: Claves para mejorar
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Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.812.LACO.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 65160

Los clientes: Esos desconocidos que nos dan de comer
. -- La relación con los clientes es justa y necesaria
. -- Errores en la atención al cliente
. -- Cómo se relacionan los clientes con las marcas
. -- La relación con los clientes difíciles
. -- Customer centric
. -- Tecnologías
. -- El cliente no siempre tiene la razón
. -- Medir la satisfacción del cliente
. -- De clientes a fans: Claves para mejorar

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