Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Investigación de marketing 3.0,, 2017

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; PIRAMIDE; 2017Edición: 1A. edDescripción: 489; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.LUQU.00
Contenidos:
De la investigación de marketing tradicional al big data . -- Sistema de información y el proceso de investigación en un contexto digital . -- Fuentes de información en la sociedad del conocimiento . -- La investigación cualitativa, observación y contexto digital . -- La entrevista estructurada: especial referencia a la entrevista on line . -- La experimentacióny su aplicación digital . -- La medida y las escalas de medida . -- El muestreo . -- El trabajo de campo y el tratamiento inicial de la información . -- Análisis de datos (uni y bivariable) . -- El informe y su presentación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LUQU.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 65011

De la investigación de marketing tradicional al big data
. -- Sistema de información y el proceso de investigación en un contexto digital
. -- Fuentes de información en la sociedad del conocimiento
. -- La investigación cualitativa, observación y contexto digital
. -- La entrevista estructurada: especial referencia a la entrevista on line
. -- La experimentacióny su aplicación digital
. -- La medida y las escalas de medida
. -- El muestreo
. -- El trabajo de campo y el tratamiento inicial de la información
. -- Análisis de datos (uni y bivariable)
. -- El informe y su presentación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local