Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Calidad y marketing de los servicios de salud

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: LIMA; SIN EDITORIAL; 2014Edición: 1A. edDescripción: 195; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83408.IZAG.00
Contenidos:
Calidad de los servicios de salud . -- Niveles de la calidad del servicio de salud . -- Enfoque y análisis de las necesidades y deseos del paciente . -- Coproducción y suministro del servicio de salud . -- Rol de los empleados en la presentación del servicio de salud . -- Ambiente físico y niveles del servicio de salud . -- Importancia de establecer relaciones con los pacientes . -- Expectativas del paciente acerca del servicio de salud . -- Percepciones del paciente acerca del servicio de salud . -- Brechas en la calidad del servicio de salud . -- Administración de la demanda y la oferta del servicio de salud . -- Proveedores del servicio de salud . -- Mezcla comunicacional del marketing de servicios de salud . -- Determinación del precio de los servicios de salud . -- Aspectos económicos y financieros de los servicios de salud
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83408.IZAG.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 64742

Calidad de los servicios de salud
. -- Niveles de la calidad del servicio de salud
. -- Enfoque y análisis de las necesidades y deseos del paciente
. -- Coproducción y suministro del servicio de salud
. -- Rol de los empleados en la presentación del servicio de salud
. -- Ambiente físico y niveles del servicio de salud
. -- Importancia de establecer relaciones con los pacientes
. -- Expectativas del paciente acerca del servicio de salud
. -- Percepciones del paciente acerca del servicio de salud
. -- Brechas en la calidad del servicio de salud
. -- Administración de la demanda y la oferta del servicio de salud
. -- Proveedores del servicio de salud
. -- Mezcla comunicacional del marketing de servicios de salud
. -- Determinación del precio de los servicios de salud
. -- Aspectos económicos y financieros de los servicios de salud

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local