HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2009Edición: Descripción: 79 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.1112.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2009 Nº 95 NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2009: TENDENCIAS.-PROCTER Y GAMBLE DISEÑADO PARA VENDER.-VENTAS RENTABLES: CONOZCA LAS SEÑALES DE COMPRA DE SUS CLIENTES.-DOS CAMINOS HACIA EL LUJO.-RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS VENTAS ON LINE - EL CASO PRACTICO DE PIXMANIA.-COMUNICACIÓN DE LA MARCA: EN BUSCA DE LA DIFERENCIACIÓN.-EMPLOYER BRANDING LA GESTIÓN DE LA MARCA HACIA LOS EMPLEADOS.-UNA MIRADA A LA EVOLUCIÓN DE LOS INCENTIVOS EN ESPAÑA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.1112.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 7099R |
AÑO 2009 Nº 95 NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2009: TENDENCIAS.-PROCTER Y GAMBLE DISEÑADO PARA VENDER.-VENTAS RENTABLES: CONOZCA LAS SEÑALES DE COMPRA DE SUS CLIENTES.-DOS CAMINOS HACIA EL LUJO.-RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS VENTAS ON LINE - EL CASO PRACTICO DE PIXMANIA.-COMUNICACIÓN DE LA MARCA: EN BUSCA DE LA DIFERENCIACIÓN.-EMPLOYER BRANDING LA GESTIÓN DE LA MARCA HACIA LOS EMPLEADOS.-UNA MIRADA A LA EVOLUCIÓN DE LOS INCENTIVOS EN ESPAÑA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.