Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2009Edición: Descripción: 79 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 004.1112.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2009 Nº 95 NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2009: TENDENCIAS.-PROCTER Y GAMBLE DISEÑADO PARA VENDER.-VENTAS RENTABLES: CONOZCA LAS SEÑALES DE COMPRA DE SUS CLIENTES.-DOS CAMINOS HACIA EL LUJO.-RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS VENTAS ON LINE - EL CASO PRACTICO DE PIXMANIA.-COMUNICACIÓN DE LA MARCA: EN BUSCA DE LA DIFERENCIACIÓN.-EMPLOYER BRANDING LA GESTIÓN DE LA MARCA HACIA LOS EMPLEADOS.-UNA MIRADA A LA EVOLUCIÓN DE LOS INCENTIVOS EN ESPAÑA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.1112.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 7099R

AÑO 2009 Nº 95 NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2009: TENDENCIAS.-PROCTER Y GAMBLE DISEÑADO PARA VENDER.-VENTAS RENTABLES: CONOZCA LAS SEÑALES DE COMPRA DE SUS CLIENTES.-DOS CAMINOS HACIA EL LUJO.-RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS VENTAS ON LINE - EL CASO PRACTICO DE PIXMANIA.-COMUNICACIÓN DE LA MARCA: EN BUSCA DE LA DIFERENCIACIÓN.-EMPLOYER BRANDING LA GESTIÓN DE LA MARCA HACIA LOS EMPLEADOS.-UNA MIRADA A LA EVOLUCIÓN DE LOS INCENTIVOS EN ESPAÑA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local