LA PLANIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BUENOS AIRES; EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS; 2010Edición: 1A. edDescripción: 240 PP; 26.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 372.21.CAND.00
Contenidos:
RAZONES Y EMOCIONES DE LA PLANIFICACION.
¿POR QUÉ Y PARA QUÉ PLANIFICAR?
PLANIFICAR LA ENSEÑANZA: ENSAYOS SOBRAE EL FUTURO
EL CURRICULO PRESCRIPTO ENTRA ENE EL JARDÍN DE INFANTES. EL DIAGNÓSTICO COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA SU TRADUCCIÓN O CONTEXTUALIZACIÓN
EL CURRÍCULO MOLDEADO: DEL DIAGNÓSTICO A LA CONTRUCCIÓN DE UN PROYECTO CURRICULAR CON IDENTIDAD PROPIA
LOS DISPOSITIVOS LÚDICO-PEDAGÓGICOS Y SU PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DE LOS ACUERDOS INSTITUCIONALES A LAS PLANIFICACIONES DE AULA. LOS PLANES ANUALES DE SECCIÓN Y LAS PLANIFICACIONES DIDÁCTICAS
DE LAS DECISIONES DIDÁCTICAS AL DISEÑO DE PLANIFICACIONES DE AULA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.21.CAND.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 62029 |
RAZONES Y EMOCIONES DE LA PLANIFICACION.
¿POR QUÉ Y PARA QUÉ PLANIFICAR?
PLANIFICAR LA ENSEÑANZA: ENSAYOS SOBRAE EL FUTURO
EL CURRICULO PRESCRIPTO ENTRA ENE EL JARDÍN DE INFANTES. EL DIAGNÓSTICO COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA SU TRADUCCIÓN O CONTEXTUALIZACIÓN
EL CURRÍCULO MOLDEADO: DEL DIAGNÓSTICO A LA CONTRUCCIÓN DE UN PROYECTO CURRICULAR CON IDENTIDAD PROPIA
LOS DISPOSITIVOS LÚDICO-PEDAGÓGICOS Y SU PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DE LOS ACUERDOS INSTITUCIONALES A LAS PLANIFICACIONES DE AULA. LOS PLANES ANUALES DE SECCIÓN Y LAS PLANIFICACIONES DIDÁCTICAS
DE LAS DECISIONES DIDÁCTICAS AL DISEÑO DE PLANIFICACIONES DE AULA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.