Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

REVOLUCIONANDO LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL DERECCHO CON "EL MÉTODO Y LA ESCRITURA DE CASOS", 2017

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 2017Edición: 1A. edDescripción: 165; 21.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 340.071.VALD.01
Contenidos:
HISTORIA DEL MÉTODO DE CASOS . -- TRANSFORMANDO LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE MEDIANTE EL MÉTODO DE CASOS . -- QUÉ ES EL MÉTODO DE CASOS COMO MODELO DE DIDÁCTICA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL DERECHO . -- ¿CÓMO SE ELABORA UN CASO? . -- ¿QUÉ PARTES COMPONEN UN CASO? . -- HABILIDADES, APTITUDES, COMPETENCIAS Y VALORES DESARROLLADOS CON EL MÉTODO DE CASOS . -- EL MÉTODO DE CASOS APLICADO A LA ENSEÑANZA A NIVEL PRE-GRADO . -- EL MÉTODO DE CASOS APLICADO A LA ENSEÑANZA A NIVEL POST-GRADO: MAESTRIA Y DOCTORADO . -- EL MÉTODO DE CASOS, LA EVALUACIÓN Y LA INTERDISCIPLINARIEDAD . -- EL MÉTODO DE CASOS, LOS DILEMAS ÉTICOS Y LOS DERECHOS HUMANOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 340.071.VALD.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 61404
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 340.071.VALD.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 61405

HISTORIA DEL MÉTODO DE CASOS

. -- TRANSFORMANDO LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE MEDIANTE EL MÉTODO DE CASOS

. -- QUÉ ES EL MÉTODO DE CASOS COMO MODELO DE DIDÁCTICA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL DERECHO

. -- ¿CÓMO SE ELABORA UN CASO?

. -- ¿QUÉ PARTES COMPONEN UN CASO?

. -- HABILIDADES, APTITUDES, COMPETENCIAS Y VALORES DESARROLLADOS CON EL MÉTODO DE CASOS

. -- EL MÉTODO DE CASOS APLICADO A LA ENSEÑANZA A NIVEL PRE-GRADO

. -- EL MÉTODO DE CASOS APLICADO A LA ENSEÑANZA A NIVEL POST-GRADO: MAESTRIA Y DOCTORADO

. -- EL MÉTODO DE CASOS, LA EVALUACIÓN Y LA INTERDISCIPLINARIEDAD

. -- EL MÉTODO DE CASOS, LOS DILEMAS ÉTICOS Y LOS DERECHOS HUMANOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local