Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA. - ED. 1 / 2012

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; PIRAMIDE; 2012Edición: 1A. edDescripción: 212; 23.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.MUÑI.00
Contenidos:
PARTE PRIMERA. PROMOCIÓN DE VENTAS Y EFICACIA PROMOCIONAL. CONCEPTOS Y CONTEXTO ACTUAL. . -- INTRODUCCIÓN. . -- CONCEPTOS DE PROMOCIÓN DE VENTAS. . -- CONCEPTOS DE EFICACIA PROMOCIONAL. . -- CONTEXTO ACTUAL DE LAS PROMOCIONES DE VENTAS EN PRODUCTOS DE CONSUMO. . -- PARTE SEGUNDA. EFECTOS DE LOS PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA. . -- INCREMENTO DE LAS VENTAS EN PERÍODO PROMOCIONAL. . -- ORIGEN DE LAS VENTAS INCREMENTALES. . -- EFECTOS DE LAS PROMOCIONES DE VENTAS EN LARGO PLAZO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.MUÑI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 60936

PARTE PRIMERA. PROMOCIÓN DE VENTAS Y EFICACIA PROMOCIONAL. CONCEPTOS Y CONTEXTO ACTUAL.

. -- INTRODUCCIÓN.

. -- CONCEPTOS DE PROMOCIÓN DE VENTAS.

. -- CONCEPTOS DE EFICACIA PROMOCIONAL.

. -- CONTEXTO ACTUAL DE LAS PROMOCIONES DE VENTAS EN PRODUCTOS DE CONSUMO.

. -- PARTE SEGUNDA. EFECTOS DE LOS PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA.

. -- INCREMENTO DE LAS VENTAS EN PERÍODO PROMOCIONAL.

. -- ORIGEN DE LAS VENTAS INCREMENTALES.

. -- EFECTOS DE LAS PROMOCIONES DE VENTAS EN LARGO PLAZO.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local