TUTORÍA UNIVERSITARIA INCLUSIVA. GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA ORIENTACIÓN DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS, 2012
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; NARCEA; 2012Edición: 1A. edDescripción: 188 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 378.19.ALVA.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 378.19.ALVA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 60484 | ||
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 378.19.ALVA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca de la Escuela de Postgrado desde 21/03/2022 | 60485 |
FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA: LA UNIVERSIDAD Y DIVERSIDAD: LA CULTURA DE LA IGUALDAD COMO REQUISITO
INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN UNA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA INCLUSIVA
PROCESOS Y MEDIDAS PARA FAVORECER LA TRANSICIÓN, INCLUSIÓN Y DESARROLLO DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS EN LA UNIVERSIDAD
LA TUTORÍA UNIVERSITARIA Y LA ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS
ESTRATÉGIAS Y RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA EL APOYO AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS EN LA UNIVERSIDAD
ÁREA DE INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS
GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS: DESARROLLO PRÁCTICO DE ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN AL ESTUDIANTE
GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA UNA ORIENTACIÓN INCLUSIVA
No hay comentarios en este titulo.