Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

EL LIBRO DE ORO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS: LOS MEJORES EXPERTOS EN RELACIONES PÚBLICAS Y "THINK TANK" EN ACCIÓN - ED. 4 / 2007

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; GESTION 2000; 2007Edición: 1A. edDescripción: 358; 23.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2.BARQ.04
Contenidos:
RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES. REALIDAD DE ALTA DIRECCIÓN Y FACTOR DE ÉXITO . -- LAS RELACIONES PUBLICAS COMO DISCIPLINA Y MEDIO CIENTÍFICO DE PERSUASIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL . -- GESTIÓN ESPECIALIZADA DE LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES APLICADAS A UN EMISIÓN BURSÁTIL . -- DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LAS ORGANIZACIONES EN CASOS DE CRISIS A TRAVÉS DE LAS RELACIONES PUBLICAS . -- EVOLUCIÓN SOCIOECONÓMICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS SOCIALES Y SU PROYECCIÓN AL ESTADO DE BIENESTAR . -- LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES E INSTITUCIONALES FRENTE A SUS PÚBLICOS EXTERNOS, DE LOS QUE DEPENDEN PARA SU ÉXITO . -- ENSAYO BIOGRÁFICO, OBRA Y APORTES BIBLIOGRÁFICOS DE PROFESOR DR. EDWARD L. BERNAYS , PIONERO MUNDIAL DE LAS RELACIONES PUBLICAS . -- EVOLUCIÓN CRONOLÓGICA DE LA PROFESIÓN DE LAS RELACIONES PUBLICAS EN ESPAÑA Y LOS APORTES DE LOS MÁS IMPORTANTES EXPERTOS EN ESTE ARTE APLICADO A UNA CIENCIA SOCIAL . -- CONSIDERACIONES PARA SER EL MEJOR ESPECIALISTA EN LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA, A TRAVÉS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS. . -- RELACIONES PUBLICAS Y COMPORTAMIENTO DEONTOLÓGICO – CÓDIGOS SEGÚN ORDEN CRONOLÓGICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.2.BARQ.04 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 60367

RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES. REALIDAD DE ALTA DIRECCIÓN Y FACTOR DE ÉXITO

. -- LAS RELACIONES PUBLICAS COMO DISCIPLINA Y MEDIO CIENTÍFICO DE PERSUASIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL

. -- GESTIÓN ESPECIALIZADA DE LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES APLICADAS A UN EMISIÓN BURSÁTIL

. -- DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LAS ORGANIZACIONES EN CASOS DE CRISIS A TRAVÉS DE LAS RELACIONES PUBLICAS

. -- EVOLUCIÓN SOCIOECONÓMICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS SOCIALES Y SU PROYECCIÓN AL ESTADO DE BIENESTAR

. -- LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES E INSTITUCIONALES FRENTE A SUS PÚBLICOS EXTERNOS, DE LOS QUE DEPENDEN PARA SU ÉXITO

. -- ENSAYO BIOGRÁFICO, OBRA Y APORTES BIBLIOGRÁFICOS DE PROFESOR DR. EDWARD L. BERNAYS , PIONERO MUNDIAL DE LAS RELACIONES PUBLICAS

. -- EVOLUCIÓN CRONOLÓGICA DE LA PROFESIÓN DE LAS RELACIONES PUBLICAS EN ESPAÑA Y LOS APORTES DE LOS MÁS IMPORTANTES EXPERTOS EN ESTE ARTE APLICADO A UNA CIENCIA SOCIAL

. -- CONSIDERACIONES PARA SER EL MEJOR ESPECIALISTA EN LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA, A TRAVÉS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.

. -- RELACIONES PUBLICAS Y COMPORTAMIENTO DEONTOLÓGICO – CÓDIGOS SEGÚN ORDEN CRONOLÓGICO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local