Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

EL SOFTWARE TOMA EL MANDO. - ED. 1 / 2013

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; UOC; 2013Edición: 1A. edDescripción: 439; 23.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 005.1.MANO.00
Contenidos:
ENTENDER LOS MEDIOS . -- ¿SIGUEN EXISTIENDO LOS MEDIOS? . -- EL SOFTWARE O EL MOTOR DE LAS SOCIEDADES CONTEMPORÁNEAS . -- ¿QUÉ SON LOS ESTUDIOS SOBRE EL SOFTWARE? . -- EL SOFTWARE CULTURAL . -- LAS APLICACIONES DE MEDIOS . -- DE LOS DOCUMENTOS A LA EJECUCIÓN . -- POR QUÉ NO EXISTE LA HISTORIA DEL SOFTWARE CULTURAL . -- RESUMEN DEL DISCURSO VERTEBRADOR DEL LIBRO . -- PARTE 1. LA INVENCIÓN DEL SOFTWARE DE MEDIOS . -- LA MÁQUINA DE MEDIOS UNIVERSAL DE ALAN KAY . -- COMPARACIÓN ENTRE APARIENCIA Y FUNCIÓN . -- "LA SIMULACIÓN ES EL CONCEPTO CENTRAL DEL DYNABOOK" . -- LA AMPLIABILIDAD PERMANENTE . -- EL ORDENADOR COMO METAMEDIO . -- ENTENDER LOS METAMEDIOS . -- LOS COMPONENTES BÁSICOS . -- COMPARACIÓN ENTRE TÉCNICAS INDEPENDIENTES DEL MEDIO Y TÉCNICAS ESPECÍFICAS DEL MEDIO . -- ADENTRÉMONOS EN EL PHOTOSHOP . -- TAN SOLO EXISTE EL SOFTWARE . -- PARTE 2. LA HIBRIDACIÓN Y LA EVOLUCIÓN . -- LA HIBRIDACIÓN . -- COMPARACIÓN ENTRE HIBRIDEZ Y MULTIMEDIA . -- LA EVOLUCIÓN DEL METAMEDIO ORDENADOR . -- EJEMPLOS DE HIBRIDEZ . -- ESTRATEGIAS DE HIBRIDACIÓN . -- LA EVOLUCIÓN DEL SOFTWARE . -- ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS . -- ¿QUÉ ES UN "MEDIO"? . -- ¿EL METAMEDIO O EL MONOMEDIO? . -- LA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE DE LOS MEDIOS . -- PARTE 3. EL SOFTWARE EN ACCIÓN . -- EL DISEÑO DE MEDIOS . -- AFTER EFFECTS Y LA REVOLUCIÓN INVISIBLE . -- LA ESTÉTICA DE LA HIBRIDEZ . -- UNA REMEZCLABILIDAD PROFUNDA . -- CAPAS, TRANSPARENCIA, COMPOSICIÓN DIGITAL . -- LA INTERFAZ DE AFTER EFFECTS: DE LA "BASE TEMPORAL" A LA "BASE COMPOSICIONAL" . -- EL ESPACIO TRIDIMENSIONAL COMO PLATAFORMA DE DISEÑO DE MEDIOS . -- IMPORTAR/EXPORTAR: EL FLUJO DE TRABAJO DEL DISEÑO . -- LA FORMA VARIABLE . -- LA AMPLIFICACIÓN . -- CONCLUSIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 005.1.MANO.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 60242

ENTENDER LOS MEDIOS

. -- ¿SIGUEN EXISTIENDO LOS MEDIOS?

. -- EL SOFTWARE O EL MOTOR DE LAS SOCIEDADES CONTEMPORÁNEAS

. -- ¿QUÉ SON LOS ESTUDIOS SOBRE EL SOFTWARE?

. -- EL SOFTWARE CULTURAL

. -- LAS APLICACIONES DE MEDIOS

. -- DE LOS DOCUMENTOS A LA EJECUCIÓN

. -- POR QUÉ NO EXISTE LA HISTORIA DEL SOFTWARE CULTURAL

. -- RESUMEN DEL DISCURSO VERTEBRADOR DEL LIBRO

. -- PARTE 1. LA INVENCIÓN DEL SOFTWARE DE MEDIOS

. -- LA MÁQUINA DE MEDIOS UNIVERSAL DE ALAN KAY

. -- COMPARACIÓN ENTRE APARIENCIA Y FUNCIÓN

. -- "LA SIMULACIÓN ES EL CONCEPTO CENTRAL DEL DYNABOOK"

. -- LA AMPLIABILIDAD PERMANENTE

. -- EL ORDENADOR COMO METAMEDIO

. -- ENTENDER LOS METAMEDIOS

. -- LOS COMPONENTES BÁSICOS

. -- COMPARACIÓN ENTRE TÉCNICAS INDEPENDIENTES DEL MEDIO Y TÉCNICAS ESPECÍFICAS DEL MEDIO

. -- ADENTRÉMONOS EN EL PHOTOSHOP

. -- TAN SOLO EXISTE EL SOFTWARE

. -- PARTE 2. LA HIBRIDACIÓN Y LA EVOLUCIÓN

. -- LA HIBRIDACIÓN

. -- COMPARACIÓN ENTRE HIBRIDEZ Y MULTIMEDIA

. -- LA EVOLUCIÓN DEL METAMEDIO ORDENADOR

. -- EJEMPLOS DE HIBRIDEZ

. -- ESTRATEGIAS DE HIBRIDACIÓN

. -- LA EVOLUCIÓN DEL SOFTWARE

. -- ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS

. -- ¿QUÉ ES UN "MEDIO"?

. -- ¿EL METAMEDIO O EL MONOMEDIO?

. -- LA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE DE LOS MEDIOS

. -- PARTE 3. EL SOFTWARE EN ACCIÓN

. -- EL DISEÑO DE MEDIOS

. -- AFTER EFFECTS Y LA REVOLUCIÓN INVISIBLE

. -- LA ESTÉTICA DE LA HIBRIDEZ

. -- UNA REMEZCLABILIDAD PROFUNDA

. -- CAPAS, TRANSPARENCIA, COMPOSICIÓN DIGITAL

. -- LA INTERFAZ DE AFTER EFFECTS: DE LA "BASE TEMPORAL" A LA "BASE COMPOSICIONAL"

. -- EL ESPACIO TRIDIMENSIONAL COMO PLATAFORMA DE DISEÑO DE MEDIOS

. -- IMPORTAR/EXPORTAR: EL FLUJO DE TRABAJO DEL DISEÑO

. -- LA FORMA VARIABLE

. -- LA AMPLIFICACIÓN

. -- CONCLUSIÓN

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local