Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ADMINISTRACIÓN Y MARKETING UN ENFOQUE EN LA TOMA ESTRATÉGICA DE DECISIONES

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; MC GRAW HILL; 2007Edición: 5A. edDescripción: 519; 26.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658..MULL.00
Contenidos:
LA FUNCIÓN DE MARKETING EN EL DESARROLLO EXITOSO DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS . -- ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES DE MERCADO . -- DESARROLLO DE PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DE MARKETING . -- PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DE MÁRKETING PARA SITUACIONES ESPECIALES . -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LOS PROGRAMAS DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658..MULL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 59660
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658..MULL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 60533

LA FUNCIÓN DE MARKETING EN EL DESARROLLO EXITOSO DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS

. -- ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES DE MERCADO

. -- DESARROLLO DE PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DE MARKETING

. -- PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DE MÁRKETING PARA SITUACIONES ESPECIALES

. -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LOS PROGRAMAS DE MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local