Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

COMO OTORGAR UN SERVICIO EXCEPCIONAL SERVICIO DE CINCO ESTRELLAS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 2012Edición: Descripción: 231 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 647.94.HEPP.00
Contenidos:
EL SERVICIO ESTRELLA.-LOS PEQUEÑOS GUAUS.-CABEZA EN ALTO.-VIVIR DE FORMA ELEGANTE.-QUEJAS, UNA OPORTUNIDAD PARA BRILLAR.-ABRAZANDO LA NUEVA TECNOLOGÍA.-CUIDADO CON EL CLIENTE SILENCIOSOS.-PENSAR COMO RADAR.-PENSAR COMO RADAR EN LA PRACTICA.-LA CUENTA BANCARIA EMOCIONAL.-99 POR CIENTO DE LA GENTE BUENA.-LOS TRES HÁBITOS RECOMENDABLES MAS IMPORTANTES.-TOCAR LA CAMPANA.-EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.-PERCIBIR, SENTIR, DESCUBRIR.-LOS VALORES DEL SERVICIO.-GUIONES DE PRIMERA CALIDAD SERVICIO DE 5 ESTRELLAS COMO RECURSO DE ENTRENAMIENTO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 647.94.HEPP.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 56398

EL SERVICIO ESTRELLA.-LOS PEQUEÑOS GUAUS.-CABEZA EN ALTO.-VIVIR DE FORMA ELEGANTE.-QUEJAS, UNA OPORTUNIDAD PARA BRILLAR.-ABRAZANDO LA NUEVA TECNOLOGÍA.-CUIDADO CON EL CLIENTE SILENCIOSOS.-PENSAR COMO RADAR.-PENSAR COMO RADAR EN LA PRACTICA.-LA CUENTA BANCARIA EMOCIONAL.-99 POR CIENTO DE LA GENTE BUENA.-LOS TRES HÁBITOS RECOMENDABLES MAS IMPORTANTES.-TOCAR LA CAMPANA.-EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.-PERCIBIR, SENTIR, DESCUBRIR.-LOS VALORES DEL SERVICIO.-GUIONES DE PRIMERA CALIDAD SERVICIO DE 5 ESTRELLAS COMO RECURSO DE ENTRENAMIENTO.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local