Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

GUÍA DE SERVICIOS DE RESTAURANTES. CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTOS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 2008Edición: Descripción: 82 PP; 26.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 647.95.MART.00
Contenidos:
AL GERENTE O INSTRUCTOR.-AL CAMARERO.-ELIJA AHORA.-LO QUE SABE Y LO QUE NECESITA APRENDER.-INVENTARIO DE HABILIDADES DE SERVICIO.-¿QUE ES UN SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE?.-EL CAMARERO NUEVO.-MUESTRA DE UN DIAGRAMA DE COMEDOR.-LAS VENTAS Y LA HABILIDAD DE RELACIONARSE CON LOS CLIENTES.-EL MANEJO DE LAS QUEJAS DEL CLIENTE.-NOTAS Y COMENTARIOS DEL AUTOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 647.95.MART.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 56395

AL GERENTE O INSTRUCTOR.-AL CAMARERO.-ELIJA AHORA.-LO QUE SABE Y LO QUE NECESITA APRENDER.-INVENTARIO DE HABILIDADES DE SERVICIO.-¿QUE ES UN SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE?.-EL CAMARERO NUEVO.-MUESTRA DE UN DIAGRAMA DE COMEDOR.-LAS VENTAS Y LA HABILIDAD DE RELACIONARSE CON LOS CLIENTES.-EL MANEJO DE LAS QUEJAS DEL CLIENTE.-NOTAS Y COMENTARIOS DEL AUTOR

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local