Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ANTOLOGÍA: FUNDAMENTOS DE MARKETING

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 2013Edición: 1A. edDescripción: 56; 28.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.UGAR.01
Contenidos:
DEFINICIONES DE MERCADO . -- COMPORTAMIENTO DEL MERCADO DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES . -- PERCIBIR Y VALORAR . -- NEUROFISIOLOGÍA EN LAS DECISIONES DE CONSUMO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.UGAR.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 56061
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.UGAR.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1c. Disponible 56062

DEFINICIONES DE MERCADO
. -- COMPORTAMIENTO DEL MERCADO DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES
. -- PERCIBIR Y VALORAR
. -- NEUROFISIOLOGÍA EN LAS DECISIONES DE CONSUMO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local