Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

SEPARATA: AGENCIAS DE VIAJES II

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 2013Edición: 1A. edDescripción: 105; 28.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.4791.DELG.02
Contenidos:
LA CALIDAD . -- QUIEN ES EL CLIENTE . -- EL PERFIL DEL CONSUMIDOR DE HOY . -- MOMENTOS DE VERDAD . -- POR QUE ES IMPORTANTE EL SERVICIO AL CLIENTE . -- ALGUNAS FORMAS DE MANTENER Y AMPLIAR LA AUTO ESTIMACIÓN . -- EL PRODUCTO TURÍSTICO . -- ELEMENTOS PARA EL DISEÑO DEL PRODUCTO EN UN ENTORNO COMPETITIVO . -- FUERZAS COMPETITIVAS . -- TENDENCIAS MOTIVACIONALES DEL TURISMO MUNDIAL . -- SUPERVISIÓN EN LAS AGENCIAS DE VIAJES . -- REGLAMENTO DE OPERACIONES DEL CIRCUITO TURÍSTICO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.DELG.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 56031
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.DELG.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1c. Disponible 56032

LA CALIDAD
. -- QUIEN ES EL CLIENTE
. -- EL PERFIL DEL CONSUMIDOR DE HOY
. -- MOMENTOS DE VERDAD
. -- POR QUE ES IMPORTANTE EL SERVICIO AL CLIENTE
. -- ALGUNAS FORMAS DE MANTENER Y AMPLIAR LA AUTO ESTIMACIÓN
. -- EL PRODUCTO TURÍSTICO
. -- ELEMENTOS PARA EL DISEÑO DEL PRODUCTO EN UN ENTORNO COMPETITIVO
. -- FUERZAS COMPETITIVAS
. -- TENDENCIAS MOTIVACIONALES DEL TURISMO MUNDIAL
. -- SUPERVISIÓN EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
. -- REGLAMENTO DE OPERACIONES DEL CIRCUITO TURÍSTICO.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local