PROGRAMACIÓN EN C, C++, JAVA Y UML
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; MC GRAW HILL; S.A.Edición: 1A. edDescripción: 935; 27.0Tema(s): Clasificación CDD:- 005.133.JOYA.05
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 005.133.JOYA.05 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 54166 |
INTRODUCCIÓN A LAS COMPUTADORAS Y LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
. -- METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE SOFTWARE
. -- PROGRAMACIÓN EN C
. -- EL LENGUAJE C ELEMENTOS BÁSICO
. -- OPERADORES Y EXPRESIONES
. -- ESTRUCTURAS DE SELECCIÓN| SENTENCIAS IF Y SWITCH
. -- ESTRUCTURAS DE CONTROL
. -- BUCLES
. -- ALGORITMOS DE ORDENACIÓN Y BÚSQUEDA
. -- APUNTADORES
. -- ASIGNACIÓN DINÁMICA DE MEMORIA
. -- RECURSIVIDAD
. -- ENTRADAS Y SALIDAS POR ARCHIVOS
. -- LENGUAJE UNIFICADO DE MODELADO UML
. -- TIPOS ABSTRACTOS DE DATOS, OBJETOS Y MODELADO CON UML
. -- DISEÑO DE CLASES Y OBJETOS
. -- REPRESENTACIONES GRAFICAS
. -- RELACIONES ENTRE CLASES
. -- DELEGACIONES, ASOCIACIONES, AGREGACIONES, HERENCIA
. -- PROGRAMACIÓN EN C++
. -- DE C A C++
. -- CLASES Y OBJETOS
. -- GENERICIDAD
. -- PLANTILLAS
. -- SOBRECARGA DE OPERADORES
No hay comentarios en este titulo.