Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 2012Edición: 1A. edDescripción: 169; 25.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1.ESCO.00
Contenidos:
CONOCIMIENTOS BÁSICOS . -- DEFINICIONES IMPORTANTES . -- FACTORES PARA LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS . -- LOS ESTILOS DE VIDA DE LOS PERUANOS . -- ELEMENTOS DEL MARKETING . -- CICLO DE VIDA . -- DECISIONES DE COMPRA . -- INTELIGENCIA DE NEGOCIOS VS. RESISTENCIA AL CAMBIO . -- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN . -- ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS . -- PLAN DE MEDIOS . -- ESTRATEGIA DE MEDIOS . -- FASE DE LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.ESCO.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 54423
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.ESCO.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 54424

CONOCIMIENTOS BÁSICOS
. -- DEFINICIONES IMPORTANTES
. -- FACTORES PARA LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
. -- LOS ESTILOS DE VIDA DE LOS PERUANOS
. -- ELEMENTOS DEL MARKETING
. -- CICLO DE VIDA
. -- DECISIONES DE COMPRA
. -- INTELIGENCIA DE NEGOCIOS VS. RESISTENCIA AL CAMBIO
. -- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
. -- ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
. -- PLAN DE MEDIOS
. -- ESTRATEGIA DE MEDIOS
. -- FASE DE LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local