HOTELERÍA 4TA. EDIC.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; PATRIA; 2009Edición: 4A edDescripción: 320 PP; 25.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 647.91.BAEZ.00
Contenidos:
PRESTAR SERVICIOS DE CALIDAD AL HUÉSPED.-ORGANIGRAMAS.-DEPARTAMENTO DE RESERVACIONES.-DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.-CAJA DE RECEPCIÓN.-DEPARTAMENTO DE TELÉFONOS.-DEPARTAMENTO DE BOTONES.-DEPARTAMENTO DE AMA DE LLAVES.-LAVANDERÍA.-DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD.-DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO.-DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS.-DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS.-DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 647.91.BAEZ.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 67309 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 647.91.BAEZ.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3c. | Disponible | 67310 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 647.91.BAEZ.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 52008 |
PRESTAR SERVICIOS DE CALIDAD AL HUÉSPED.-ORGANIGRAMAS.-DEPARTAMENTO DE RESERVACIONES.-DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.-CAJA DE RECEPCIÓN.-DEPARTAMENTO DE TELÉFONOS.-DEPARTAMENTO DE BOTONES.-DEPARTAMENTO DE AMA DE LLAVES.-LAVANDERÍA.-DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD.-DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO.-DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS.-DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS.-DEPARTAMENTO DE COMPRAS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.