CALIDAD TOTAL EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 2002Edición: 1A. edDescripción: 120; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:- 338.4791.RAMI.00
Contenidos:
FILOSOFÍA DE CALIDAD APLICADA AL CAMBIO DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS: CALIDAD TOTAL
. -- TURISMO Y CALIDAD TOTAL
. -- EL SERVICIO TURÍSTICO: LA CALIDAD PARA EL CAMBIO EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- CALIDAD DEL SERVICIO
. -- FILOSOFÍA ADMINISTRATIVA DE LA CALIDAD EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
. -- PLANEACIÓN Y ESTRATEGIAS DE CALIDAD
. -- ORGANIZACIÓN E INFORMACIÓN PARA LA CALIDAD EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
. -- CONTROL DE CALIDAD
. -- GERENCIA Y CALIDAD
. -- ASEGURAMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 338.4791.RAMI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 48336 |
FILOSOFÍA DE CALIDAD APLICADA AL CAMBIO DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS: CALIDAD TOTAL
. -- TURISMO Y CALIDAD TOTAL
. -- EL SERVICIO TURÍSTICO: LA CALIDAD PARA EL CAMBIO EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- CALIDAD DEL SERVICIO
. -- FILOSOFÍA ADMINISTRATIVA DE LA CALIDAD EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
. -- PLANEACIÓN Y ESTRATEGIAS DE CALIDAD
. -- ORGANIZACIÓN E INFORMACIÓN PARA LA CALIDAD EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
. -- CONTROL DE CALIDAD
. -- GERENCIA Y CALIDAD
. -- ASEGURAMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.