Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

CALIDAD TOTAL EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 2002Edición: 1A. edDescripción: 120; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.4791.RAMI.00
Contenidos:
FILOSOFÍA DE CALIDAD APLICADA AL CAMBIO DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS: CALIDAD TOTAL . -- TURISMO Y CALIDAD TOTAL . -- EL SERVICIO TURÍSTICO: LA CALIDAD PARA EL CAMBIO EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS . -- CALIDAD DEL SERVICIO . -- FILOSOFÍA ADMINISTRATIVA DE LA CALIDAD EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA . -- PLANEACIÓN Y ESTRATEGIAS DE CALIDAD . -- ORGANIZACIÓN E INFORMACIÓN PARA LA CALIDAD EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA . -- CONTROL DE CALIDAD . -- GERENCIA Y CALIDAD . -- ASEGURAMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.RAMI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 48336

FILOSOFÍA DE CALIDAD APLICADA AL CAMBIO DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS: CALIDAD TOTAL
. -- TURISMO Y CALIDAD TOTAL
. -- EL SERVICIO TURÍSTICO: LA CALIDAD PARA EL CAMBIO EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- CALIDAD DEL SERVICIO
. -- FILOSOFÍA ADMINISTRATIVA DE LA CALIDAD EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
. -- PLANEACIÓN Y ESTRATEGIAS DE CALIDAD
. -- ORGANIZACIÓN E INFORMACIÓN PARA LA CALIDAD EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
. -- CONTROL DE CALIDAD
. -- GERENCIA Y CALIDAD
. -- ASEGURAMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local