FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN 4TA. EDIC.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; MC GRAW HILL; 2008Edición: 4A. edDescripción: 766; 27.5Tema(s): Clasificación CDD:- 005.133.JOYA.04
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 005.133.JOYA.04 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 52471 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 005.133.JOYA.04 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 59052 |
ALGORITMOS Y HERRAMIENTAS DE PROGRAMACIÓN
. -- INTRODUCCIÓN A LAS COMPUTADORAS Y LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
. -- METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE SOFTWARE
. -- ESTRUCTURA GENERAL DE UN PROGRAMA
. -- FLUJO DE CONTROL I: ESTRUCTURAS SELECTIVAS
. -- FLUJO DE CONTROL II: ESTRUCTURAS REPETITIVAS
. -- SUBPROGRAMAS (SUBALGORITMOS): FUNCIONES
. -- ESTRUCTURAS DE DATOS I (ARRAY Y ESTRUCTURAS)
. -- LAS CADENAS DE CARACTERES
. -- ARCHIVOS (FICHEROS)
. -- ORDENACIÓN, BÚSQUEDA E INTERCALACIÓN
. -- ORDENACIÓN, BÚSQUEDA Y FUSIÓN EXTERNA (ARCHIVOS)
. -- ESTRUCTURAS DE DATOS NO LINEALES (ARBOLES Y GRAFOS)
. -- RECURSIVIDAD
. -- PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Y UML 2.1
. -- DISEÑO DE CLASES Y OBJETOS: REPRESENTACIONES GRAFICAS EN UML
. -- RELACIONES ENTRE CLASES: DELEGACIONES, ASOCIACIONES, AGREGACIONES, HERENCIA
. -- METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE SOFTWARE
. -- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y DESARROLLO DE SOFTWARE: METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN.
No hay comentarios en este titulo.