EVALUACIÓN INFANTIL: APLICACIONES CONDUCTUALES, SOCIALES Y CLÍNICAS 5TA. EDIC.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; MANUAL MODERNO; 2008Edición: 1A. edDescripción: 882; 28.0Tema(s): Clasificación CDD:- 155.4.SATT.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 155.4.SATT.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 47033 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 155.4.SATT.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 52213 |
INTRODUCCIÓN
. -- LA EVALUACIÓN
. -- NIÑOS CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSOS
. -- TÉCNICAS GENERALES DE ENTREVISTA
. -- ENTREVISTAS CON NIÑOS, PADRES, MAESTROS Y FAMILIAS
. -- OTRAS CONSIDERACIONES RELACIONADAS CON LA ENTREVISTA
. -- MÉTODOS OBSERVACIONALES: PARTE I
. -- PARTE II
. -- MEDIDAS GENERALES DEL FUNCIONAMIENTO CONDUCTUAL, SOCIAL Y EMOCIONAL, ASÍ COMO DE LAS VARIABLES PARENTALES Y FAMILIARES
. -- CONDUCTA ADAPTATIVA
. -- PERCEPCIÓN VISOMOTORA Y COMPETENCIA MOTORA
. -- EVALUACIÓN CONDUCTUAL FUNCIONAL
. -- TRASTORNOS DE CONDUCTA ANTISOCIAL, TRASTORNOS DE ANSIEDAD, TRASTORNOS DEPRESIVOS, RIESGO SUICIDA Y TRASTORNOS DE ABUSO DE SUSTANCIAS
. -- TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
. -- DISCAPACIDADES DE APRENDIZAJE ESPECÍFICAS: ANTECEDENTES
. -- DISCAPACIDADES DE APRENDIZAJE ESPECÍFICAS: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN
. -- RETRASO MENTAL
. -- INTELIGENCIA SUPERDOTADA
. -- DETERIOROS VISUALES
. -- DETERIOROS AUDITIVOS
. -- TRASTORNO AUTISTA
. -- LESIONES CEREBRALES: TEORÍA Y REHABILITACIÓN
. -- LESIONES CEREBRALES. EVALUACIÓN
No hay comentarios en este titulo.