Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

BUENO BONITO Y BARATO I - II - III

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: LIMA; PLANETA PERÚ; 2009Edición: 1A. edDescripción: 1T; 21.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.AREL.01
Contenidos:
TOMO 1: APRENDIENDO MARKETING CON HISTORIAS DE LA VIDA DIARIA . -- EL MARKETING . -- LOS NUEVOS PERUANOS . -- LIMA . -- LOS CONSUMIDORES . -- LAS RAÍCES . -- LA POLÍTICA. . -- TOMO 2: EL MARKETING QUE LE GUSTA A LOS PERUANOS . -- LA GLOBALIZACIÓN . -- EL NACIONALISMO . -- LA ECONOMÍA . -- EL ESPÍRITU . -- LA OPINIÓN . -- LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR . -- LA VIDA DIARIA. . -- TOMO 3: A MAL TIEMPO, BUEN MARKETING . -- LAS OPORTUNIDADES DE LA CRISIS . -- EL CRECIMIENTO: ALEGRÍAS Y PROBLEMAS . -- EL PERÚ EN EL MUNDO . -- LOS CAMBIOS DEL MUNDO . -- LAS OPORTUNIDADES DEL PERÚ . -- ¿CÓMO SOMOS LOS CONSUMIDORES? . -- NUESTRA GENTE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.AREL.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 52163
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.AREL.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1c. Disponible 52164
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.AREL.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 52165

TOMO 1: APRENDIENDO MARKETING CON HISTORIAS DE LA VIDA DIARIA

. -- EL MARKETING

. -- LOS NUEVOS PERUANOS

. -- LIMA

. -- LOS CONSUMIDORES

. -- LAS RAÍCES

. -- LA POLÍTICA.

. -- TOMO 2: EL MARKETING QUE LE GUSTA A LOS PERUANOS

. -- LA GLOBALIZACIÓN

. -- EL NACIONALISMO

. -- LA ECONOMÍA

. -- EL ESPÍRITU

. -- LA OPINIÓN

. -- LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR

. -- LA VIDA DIARIA.

. -- TOMO 3: A MAL TIEMPO, BUEN MARKETING

. -- LAS OPORTUNIDADES DE LA CRISIS

. -- EL CRECIMIENTO: ALEGRÍAS Y PROBLEMAS

. -- EL PERÚ EN EL MUNDO

. -- LOS CAMBIOS DEL MUNDO

. -- LAS OPORTUNIDADES DEL PERÚ

. -- ¿CÓMO SOMOS LOS CONSUMIDORES?

. -- NUESTRA GENTE.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local