MARKETING DE SERVICIOS 6TA. EDIC. PERSONAL, TECNOLOGÍA Y ESTRATEGIA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 2009Edición: 1A. edDescripción: 672; 27.0Tema(s): Clasificación CDD:- 658.8.LOVE.01
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.LOVE.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 52135 |
COMPRENSIÓN DE LOS MERCADOS, PRODUCTOS Y CLIENTES DE SERVICIOS: NUEVOS ENFOQUES DE MARKETING EN LA ECONOMÍA DE SERVICIOS
. -- COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE EN EL ENCUENTRO DE SERVICIOS
. -- CREACIÓN DEL MODELO DE SERVICIO: DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS DE SERVICIO: ELEMENTOS BÁSICOS Y COMPLEMENTARIOS
. -- DISTRIBUCIÓN DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE CANALES FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS
. -- EXPLORACIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIOS: FIJACIÓN DE PRECIOS Y ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS
. -- EDUCACIÓN DE LOS CLIENTES Y PROMOCIÓN DE LA PROPOSICIÓN DE VALOR
. -- POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS EN MERCADOS COMPETITIVOS
. -- ADMINISTRACIÓN DE LA INTERFASE DEL CLIENTE
. -- DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS PROCESOS DE SERVICIO
. -- EQUILIBRIO ENTRE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD PRODUCTIVA
. -- DISEÑO DEL ENTORNO DE SERVICIO
. -- ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL PARA LOGRAR UNA VENTAJA COMPETITIVA
. -- IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO REDITUABLES: ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES Y CREACIÓN DE LEALTAD
. -- RECUPERACIÓN DEL SERVICIO Y OBTENCIÓN DE LA RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE
. -- INCREMENTO DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL SERVICIO
. -- ORGANIZACIÓN DEL MANEJO DEL CAMBIO Y LIDERAZGO DE SERVICIO.
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