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MARKETING DE SERVICIOS 6TA. EDIC. PERSONAL, TECNOLOGÍA Y ESTRATEGIA

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 2009Edición: 1A. edDescripción: 672; 27.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.LOVE.01
Contenidos:
COMPRENSIÓN DE LOS MERCADOS, PRODUCTOS Y CLIENTES DE SERVICIOS: NUEVOS ENFOQUES DE MARKETING EN LA ECONOMÍA DE SERVICIOS . -- COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE EN EL ENCUENTRO DE SERVICIOS . -- CREACIÓN DEL MODELO DE SERVICIO: DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS DE SERVICIO: ELEMENTOS BÁSICOS Y COMPLEMENTARIOS . -- DISTRIBUCIÓN DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE CANALES FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS . -- EXPLORACIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIOS: FIJACIÓN DE PRECIOS Y ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS . -- EDUCACIÓN DE LOS CLIENTES Y PROMOCIÓN DE LA PROPOSICIÓN DE VALOR . -- POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS EN MERCADOS COMPETITIVOS . -- ADMINISTRACIÓN DE LA INTERFASE DEL CLIENTE . -- DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS PROCESOS DE SERVICIO . -- EQUILIBRIO ENTRE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD PRODUCTIVA . -- DISEÑO DEL ENTORNO DE SERVICIO . -- ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL PARA LOGRAR UNA VENTAJA COMPETITIVA . -- IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO REDITUABLES: ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES Y CREACIÓN DE LEALTAD . -- RECUPERACIÓN DEL SERVICIO Y OBTENCIÓN DE LA RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE . -- INCREMENTO DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL SERVICIO . -- ORGANIZACIÓN DEL MANEJO DEL CAMBIO Y LIDERAZGO DE SERVICIO.
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Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LOVE.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 52135

COMPRENSIÓN DE LOS MERCADOS, PRODUCTOS Y CLIENTES DE SERVICIOS: NUEVOS ENFOQUES DE MARKETING EN LA ECONOMÍA DE SERVICIOS
. -- COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE EN EL ENCUENTRO DE SERVICIOS
. -- CREACIÓN DEL MODELO DE SERVICIO: DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS DE SERVICIO: ELEMENTOS BÁSICOS Y COMPLEMENTARIOS
. -- DISTRIBUCIÓN DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE CANALES FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS
. -- EXPLORACIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIOS: FIJACIÓN DE PRECIOS Y ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS
. -- EDUCACIÓN DE LOS CLIENTES Y PROMOCIÓN DE LA PROPOSICIÓN DE VALOR
. -- POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS EN MERCADOS COMPETITIVOS
. -- ADMINISTRACIÓN DE LA INTERFASE DEL CLIENTE
. -- DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS PROCESOS DE SERVICIO
. -- EQUILIBRIO ENTRE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD PRODUCTIVA
. -- DISEÑO DEL ENTORNO DE SERVICIO
. -- ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL PARA LOGRAR UNA VENTAJA COMPETITIVA
. -- IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO REDITUABLES: ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES Y CREACIÓN DE LEALTAD
. -- RECUPERACIÓN DEL SERVICIO Y OBTENCIÓN DE LA RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE
. -- INCREMENTO DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL SERVICIO
. -- ORGANIZACIÓN DEL MANEJO DEL CAMBIO Y LIDERAZGO DE SERVICIO.

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