LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LAS PRACTICAS PEDAGÓGICAS ¿MANUAL PARA ORGANIZAR PROYECTOS¿
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BUENOS AIRES; NOVEDADES EDUCATIVAS; 2009Edición: Descripción: 312 PP; 28.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.1022.AZIN.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.1022.AZIN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 52015 |
ASPECTOS SOCIALES. TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.-LA TECNOLOGÍA COMO CONSTRUCCIÓN SOCIAL.-SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-EL CAMINO DE LOS DATOS AL CONOCIMIENTO.-LAS TIC Y EL CONOCIMIENTO.-LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-COMPONENTES SOCIAL Y ARTEFACTUAL DE LA COGNICIÓN.-LA MEDIACIÓN SIMBÓLICA EN EL APRENDIZAJE.-CAPACIDADES Y APORTES DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.-LAS TIC COMO MEDIOS Y COMO HERRAMIENTAS COGNITIVAS.-IMPLICACIONES PEDAGÓGICAS DEL USO DE LAS TIC.-ASPECTOS DISCIPLINARES. LAS TIC Y LOS CONTENIDOS CURRICULARES.-ASPECTOS GENERALES.-CLASIFICACIÓN DEL SOFTWARE UTILIZADO EN EDUCACIÓN.-EVALUACIÓN DE MATERIALES BASADOS EN LAS TIC.-DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIALES.-INTERNET: MEDIOS Y HERRAMIENTAS.-LAS ÁREAS Y DISCIPLINAS.-LENGUA ESPAÑOLA.-MATEMÁTICA.-CIENCIAS NATURALES.-CIENCIAS SOCIALES.-ASPECTOS ORGANIZATIVOS. LAS TIC EN LA ESCUELA.-LA REALIDAD ESCOLAR EN LA VOZ DE LOS DOCENTES.-EL ASPECTO INSTRUMENTAL DE LAS TIC.-FACTORES QUE CONDICIONAN LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC COMO MEDIOS DE APRENDIZAJE.-BISAGRAS PARA EL CAMBIO.
No hay comentarios en este titulo.