Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 8VA EDIC.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 2005Edición: 1A. edDescripción: 688; 25.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342.SCHI.01
Contenidos:
INTRODUCCIÓN . -- EL IMPACTO DE LA REVOLUCIÓN DIGITAL EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO . -- MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- PERSONALIDAD Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR . -- APRENDIZAJE DEL CONSUMIDOR . -- FORMACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES EN EL CONSUMIDOR . -- COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- LOS CONSUMIDORES EN SU CONTEXTO SOCIAL Y CULTURAL . -- GRUPOS DE REFERENCIA E INFLUENCIAS FAMILIARES . -- CLASE SOCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- LA INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- SUBCULTURAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- COMPORTAMIENTO TRANSCULTURAL DEL CONSUMIDOR: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL . -- EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR . -- INFLUENCIA DEL CONSUMIDOR Y DIFUSIÓN DE LAS INNOVACIONES . -- MAS ALLÁ DE LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.SCHI.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 51775

INTRODUCCIÓN
. -- EL IMPACTO DE LA REVOLUCIÓN DIGITAL EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
. -- EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO
. -- MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- PERSONALIDAD Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- APRENDIZAJE DEL CONSUMIDOR
. -- FORMACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES EN EL CONSUMIDOR
. -- COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- LOS CONSUMIDORES EN SU CONTEXTO SOCIAL Y CULTURAL
. -- GRUPOS DE REFERENCIA E INFLUENCIAS FAMILIARES
. -- CLASE SOCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- LA INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- SUBCULTURAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- COMPORTAMIENTO TRANSCULTURAL DEL CONSUMIDOR: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL
. -- EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR
. -- INFLUENCIA DEL CONSUMIDOR Y DIFUSIÓN DE LAS INNOVACIONES
. -- MAS ALLÁ DE LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local