EL CURRÍCULO INTEGRAL
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; OPTIMICE; S.A.Edición: Descripción: 433 PP; 23.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 375..PEÑA.00
Contenidos:
DELIMITACIÓN DEL CURRÍCULO.-LA CONCEPCIÓN DE LA EDUCACIÓN.-EXCURSUS: EL CURRÍCULO EN CUANTO CAMPO OBJETIVO Y OTRAS PRECISIONES.-EL CURRÍCULO DE PRE-GRADO.-LA ESTRUCTURA NORMATIVA DEL CURRÍCULO.-EL ASPECTO CUALITATIVO.-LAS PROFESIONES Y SU INCORPORACIÓN A LAS UNIVERSIDADES.-LOS PERFILES DE LAS CARRERAS.-DEL CURRÍCULO TRADICIONAL AL CURRÍCULO INTEGRAL.-LAS ÁREAS DEL CURRÍCULO INTEGRAL.-LA FLEXIBILIDAD DEL CURRÍCULO.-LOS REQUISITOS DE LOS COMPONENTES CURRICULARES.-CONSIDERACIONES FINALES SOBRE EL CURRÍCULO INTEGRAL.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 375..PEÑA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 41507 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 375..PEÑA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 41508 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 375..PEÑA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3c. | Disponible | 41509 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 375..PEÑA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6c. | Disponible | 51654 | ||
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 375..PEÑA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4c. | Disponible | 41510 | ||
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 375..PEÑA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5c. | Disponible | 41511 | ||
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 375..PEÑA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 7c. | Disponible | 51655 |
DELIMITACIÓN DEL CURRÍCULO.-LA CONCEPCIÓN DE LA EDUCACIÓN.-EXCURSUS: EL CURRÍCULO EN CUANTO CAMPO OBJETIVO Y OTRAS PRECISIONES.-EL CURRÍCULO DE PRE-GRADO.-LA ESTRUCTURA NORMATIVA DEL CURRÍCULO.-EL ASPECTO CUALITATIVO.-LAS PROFESIONES Y SU INCORPORACIÓN A LAS UNIVERSIDADES.-LOS PERFILES DE LAS CARRERAS.-DEL CURRÍCULO TRADICIONAL AL CURRÍCULO INTEGRAL.-LAS ÁREAS DEL CURRÍCULO INTEGRAL.-LA FLEXIBILIDAD DEL CURRÍCULO.-LOS REQUISITOS DE LOS COMPONENTES CURRICULARES.-CONSIDERACIONES FINALES SOBRE EL CURRÍCULO INTEGRAL.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.