Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DE LA EDUCACIÓN

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: LIMA; UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS; 1997Edición: Descripción: 311 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.1.BARR.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN.-LA EDUCACIÓN NUEVA Y LA PEDAGOGÍA ACTIVA.-JEAN PIAGET Y LA PEDAGOGÍA OPERATORIA.-LA PEDAGOGÍA LIBERTARIA DE ALEXANDER NEILL.-LA PEDAGOGÍA NO DIRECTIVA DE CARL ROGERS.-LA PEDAGOGÍA DE LA LIBERACIÓN DE PAULO FREIRE.-LA EDUCACIÓN DESESCOLARIZADA DE IVAN ILICH.-LA PEDAGOGÍA CONDUCTISTA.-PEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.1.BARR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 51230

INTRODUCCIÓN.-LA EDUCACIÓN NUEVA Y LA PEDAGOGÍA ACTIVA.-JEAN PIAGET Y LA PEDAGOGÍA OPERATORIA.-LA PEDAGOGÍA LIBERTARIA DE ALEXANDER NEILL.-LA PEDAGOGÍA NO DIRECTIVA DE CARL ROGERS.-LA PEDAGOGÍA DE LA LIBERACIÓN DE PAULO FREIRE.-LA EDUCACIÓN DESESCOLARIZADA DE IVAN ILICH.-LA PEDAGOGÍA CONDUCTISTA.-PEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local