GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: ESPAÑA; MC GRAW HILL; 2006Edición: 1A. edDescripción: 516; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:- 658.9191.PARR.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.9191.PARR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 50297 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.9191.PARR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 50970 |
ESTRUCTURA DE MERCADOS TURÍSTICOS: LOS MERCADOS TURÍSTICOS
. -- LA CUENTA SATÉLITE DEL TURISMO
. -- DIRECCIÓN DE EMPRESAS, DIRECCIÓN ESTRATÉGICA: LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO EN EL SECTOR TURÍSTICO
. -- EL ENTORNO DE LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- PLANIFICACIÓN Y CONTROL
. -- EL DISEÑO Y LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
. -- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
. -- ANÁLISIS ESTRATÉGICO
. -- DESARROLLO DE OPCIONES ESTRATÉGICAS
. -- LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LOS INTANGIBLES
. -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SECTOR TURISMO
. -- COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: EL MARKETING EN TURISMO: NATURALEZA Y ALCANCE
. -- EL ANÁLISIS DEL MERCADO TURÍSTICO: ENTORNO, AGENTES PÚBLICOS, COMPETIDORES Y TURISTAS
. -- LA ESTRATEGIA: SEGMENTACIÓN, SELECCIÓN DEL PUBLICO OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO
. -- LAS DECISIONES OPERACIONALES DE PRODUCTO Y PRECIO EN LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- LAS DECISIONES OPERACIONALES DE DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN
. -- EL PLAN DE MARKETING TURÍSTICO, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE MARKETING
. -- INVERSIÓN, FINANCIACIÓN Y ANÁLISIS FINANCIERO
. -- VALORACIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN EN LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- LA GESTIÓN DEL CIRCULANTE EN LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- LAS FUENTES DE RECURSOS FINANCIEROS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- EL COSTE DE LOS RECURSOS FINANCIEROS EN LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- LA ESTRUCTURA DEL CAPITAL DE LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- EL EQUILIBRIO FINANCIERO, ANÁLISIS ECONÓMICO Y ANÁLISIS FINANCIERO DE LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- ANÁLISIS DE PRODUCCIÓN Y COSTES EN LA EMPRESA TURÍSTICA
. -- LA GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN LAS EMPRESAS HOTELERAS
. -- LOS MÉTODOS DE VALORACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS.
No hay comentarios en este titulo.