Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2008Edición: Descripción: 34 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 004.1112.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2008 Nº 89 NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2008: MARKETING DE GESTIÓN O MARKETING DE SATISFACCIÓN.-CAPTURAR EL VALOR POTENCIAL DEL CLIENTE.-MARCAS PAR UN NUEVO ORDEN ECONÓMICO.-MASHUP MARKETING UNA FORMULA GANADORA.-ORGANIZACIÓN Y PERSONAS ORIENTADAS AL CLIENTE.-CUATRO PASOS PAR GENERAR SOLUCIONES GRAFICAS.-ERRORES Y ACIERTOS EN EL CANAL INTERNET.-COMO DISMINUIR LA PERCEPCIÓN D RIESGO EN LAS COMPRAS ON - LINE.-EL TOQUE HUMANO EN INTERNET
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.1112.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 5842R

AÑO 2008 Nº 89 NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2008: MARKETING DE GESTIÓN O MARKETING DE SATISFACCIÓN.-CAPTURAR EL VALOR POTENCIAL DEL CLIENTE.-MARCAS PAR UN NUEVO ORDEN ECONÓMICO.-MASHUP MARKETING UNA FORMULA GANADORA.-ORGANIZACIÓN Y PERSONAS ORIENTADAS AL CLIENTE.-CUATRO PASOS PAR GENERAR SOLUCIONES GRAFICAS.-ERRORES Y ACIERTOS EN EL CANAL INTERNET.-COMO DISMINUIR LA PERCEPCIÓN D RIESGO EN LAS COMPRAS ON - LINE.-EL TOQUE HUMANO EN INTERNET

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local