HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2008Edición: Descripción: 34 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.1112.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2008 Nº 89 NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2008: MARKETING DE GESTIÓN O MARKETING DE SATISFACCIÓN.-CAPTURAR EL VALOR POTENCIAL DEL CLIENTE.-MARCAS PAR UN NUEVO ORDEN ECONÓMICO.-MASHUP MARKETING UNA FORMULA GANADORA.-ORGANIZACIÓN Y PERSONAS ORIENTADAS AL CLIENTE.-CUATRO PASOS PAR GENERAR SOLUCIONES GRAFICAS.-ERRORES Y ACIERTOS EN EL CANAL INTERNET.-COMO DISMINUIR LA PERCEPCIÓN D RIESGO EN LAS COMPRAS ON - LINE.-EL TOQUE HUMANO EN INTERNET
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.1112.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 5842R |
AÑO 2008 Nº 89 NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2008: MARKETING DE GESTIÓN O MARKETING DE SATISFACCIÓN.-CAPTURAR EL VALOR POTENCIAL DEL CLIENTE.-MARCAS PAR UN NUEVO ORDEN ECONÓMICO.-MASHUP MARKETING UNA FORMULA GANADORA.-ORGANIZACIÓN Y PERSONAS ORIENTADAS AL CLIENTE.-CUATRO PASOS PAR GENERAR SOLUCIONES GRAFICAS.-ERRORES Y ACIERTOS EN EL CANAL INTERNET.-COMO DISMINUIR LA PERCEPCIÓN D RIESGO EN LAS COMPRAS ON - LINE.-EL TOQUE HUMANO EN INTERNET
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.