Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DEFINICIÓN, TENSIONES Y PROPUESTAS PARA EL PERÚ

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: LIMA; CONSEJO NACIONAL DE EDUCACION; 2007Edición: Descripción: 69 PP; 20.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 378.161.MONT.01
Contenidos:
ASPECTOS CONCEPTUALES.-TENSIONES ASOCIADAS AL ESTABLECIMIENTO DE ESTÁNDARES.-COMO ESTABLECER ESTÁNDARES EN EL PERÚ.-COMENTARIOS A LA PROPUESTA ESTRATÉGICA PARA ESTABLECER ESTÁNDARES EN EL PERÚ POR WALTER SECADA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 378.161.MONT.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 48371

ASPECTOS CONCEPTUALES.-TENSIONES ASOCIADAS AL ESTABLECIMIENTO DE ESTÁNDARES.-COMO ESTABLECER ESTÁNDARES EN EL PERÚ.-COMENTARIOS A LA PROPUESTA ESTRATÉGICA PARA ESTABLECER ESTÁNDARES EN EL PERÚ POR WALTER SECADA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local