ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DEFINICIÓN, TENSIONES Y PROPUESTAS PARA EL PERÚ
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; CONSEJO NACIONAL DE EDUCACION; 2007Edición: Descripción: 69 PP; 20.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 378.161.MONT.01
Contenidos:
ASPECTOS CONCEPTUALES.-TENSIONES ASOCIADAS AL ESTABLECIMIENTO DE ESTÁNDARES.-COMO ESTABLECER ESTÁNDARES EN EL PERÚ.-COMENTARIOS A LA PROPUESTA ESTRATÉGICA PARA ESTABLECER ESTÁNDARES EN EL PERÚ POR WALTER SECADA.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 378.161.MONT.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 48371 |
ASPECTOS CONCEPTUALES.-TENSIONES ASOCIADAS AL ESTABLECIMIENTO DE ESTÁNDARES.-COMO ESTABLECER ESTÁNDARES EN EL PERÚ.-COMENTARIOS A LA PROPUESTA ESTRATÉGICA PARA ESTABLECER ESTÁNDARES EN EL PERÚ POR WALTER SECADA.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.