DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: ESPAÑA; CEAC; 2006Edición: Descripción: 2t; 21.6 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.9.MERC.01
Contenidos:
TOMO 1: ORIGEN Y DIAGNOSTICO.-HISTORIA .-DEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS.-ASPECTOS MÉDICOS.-LA FAMILIA Y LOS TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN.-LA PROVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS.-PRACTICAS DE ENSEÑANZA.-ENFOQUE CONDUCTISTA DE LA ENSEÑANZA.-ENFOQUES COGNOSCITIVOS DE LA ENSEÑANZA
TOMO 2: TRASTORNOS ESPECÍFICOS Y TRATAMIENTO.-IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ADOLESCENTES Y ADULTOS.-LENGUAJE HABLADO.-LENGUAJE ESCRITO.-LECTURA.-MATEMÁTICAS.-CONDUCTA SOCIAL Y EMOCIONAL
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9.MERC.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 47721 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9.MERC.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 47722 |
TOMO 1: ORIGEN Y DIAGNOSTICO.-HISTORIA .-DEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS.-ASPECTOS MÉDICOS.-LA FAMILIA Y LOS TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN.-LA PROVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS.-PRACTICAS DE ENSEÑANZA.-ENFOQUE CONDUCTISTA DE LA ENSEÑANZA.-ENFOQUES COGNOSCITIVOS DE LA ENSEÑANZA
TOMO 2: TRASTORNOS ESPECÍFICOS Y TRATAMIENTO.-IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ADOLESCENTES Y ADULTOS.-LENGUAJE HABLADO.-LENGUAJE ESCRITO.-LECTURA.-MATEMÁTICAS.-CONDUCTA SOCIAL Y EMOCIONAL
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.