EL PODER DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS, UNA GUÍA PRACTICA PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU; 2006Edición: Descripción: 286 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 378.17.DUCH.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 378.17.DUCH.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 46715 |
ASPECTOS INSTITUCIONALES: ¿POR QUE EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS? UN ESTUDIO DE CASOS DEL CAMBIO INSTITUCIONAL EN LA EDUCACIÓN DE PREGRADO.-PROFESORES ASESORANDO A OTROS PROFESORES: EL INSTITUTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN DE ESTUDIANTES DE PREGRADO.-MANOS A LA OBRA: APOYO ADMINISTRATIVO: PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.-PLANIFICACIÓN PARA UN EFICAZ ENSEÑANZA BASADA EN PROBLEMAS.-MODELOS PARA LA INSTRUCCIÓN BASADA EN PROBLEMAS EN CURSOS DE PREGRADO.-LA ELABORACIÓN DE PROBLEMAS QUE GENERAN UN NIVEL DE COMPRESIÓN MAS PROFUNDO.-ESTRATEGIAS PARA EL EMPELO DE GRUPOS.-INICIARSE EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.-ESTUDIANTES DE PREGRADO QUE TRABAJAN COMO FACILITADORES DE MÚLTIPLES GRUPOS EN EL AULA.-ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN UN CURSO DE ABP.-EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Y LAS TRES C DE LA TECNOLOGÍA.-ESTUDIOS DE CASOS EN ABP DESDE DISTINTAS DISCIPLINAS.-LA EVOLUCIÓN DEL ABP EN UN CURSO DE BIOTECNOLOGÍA.-UN CURSO DE ABP QUE UTILIZA ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN CON PROBLEMAS.-LA INTEGRACIÓN DEL APRENDIZAJE ACTIVO EN EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN CURSOS DE DERECHO.-AL ABP EN AULAS NUMEROSAS Y MUY NUMEROSAS.-LA INVERSIÓN EN GRANDE Y EN PEQUEÑO.-ABP, POLÍTICA Y DEMOCRACIA.-EL USO DEL ABP.-UNA MIRADA ESCÉPTICA AL ABP.-EL ABP CON ALUMNOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DEL ULTIMO AÑO.-CURSOS INTRODUCTORIOS DE FÍSICA: UN MODELO DE ABP
No hay comentarios en este titulo.