Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

RELACIONES HUMANAS COMPORTAMIENTO HUMANO EN EL TRABAJO. 9NA. ED.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 2008Edición: 5A. edDescripción: 384; 27.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 158.7.DUBR.00
Contenidos:
CONTEXTO PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES INTERPERSONALES . -- COMO ENTENDER LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES . -- COMUNICACIÓN INTERPERSONAL . -- DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TRABAJAR EN EQUIPO . -- SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES EN GRUPO . -- RELACIONES INTERCULTURALES Y DIVERSIDAD . -- SOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON LOS DEMÁS . -- PARA LLEGAR A SER UN BUEN LÍDER . -- COMO MOTIVAR A LOS DEMÁS . -- COMO AYUDAR A LOS DEMÁS A DESARROLLARSE Y SUPERARSE . -- HABILIDADES POLÍTICAS POSITIVAS . -- HABILIDADES PARA SATISFACER AL CLIENTE . -- COMO REFORZAR LA CONDUCTA ÉTICA . -- MANEJO DEL ESTRÉS Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL . -- HABILIDADES PARA BUSCAR EMPLEO Y DIRIGIR LA TRAYECTORIA PROFESIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 158.7.DUBR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 45482
Libros Biblioteca Especializada de Psicología BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) 158.7.DUBR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 45483

CONTEXTO PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES INTERPERSONALES
. -- COMO ENTENDER LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES
. -- COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
. -- DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TRABAJAR EN EQUIPO
. -- SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES EN GRUPO
. -- RELACIONES INTERCULTURALES Y DIVERSIDAD
. -- SOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON LOS DEMÁS
. -- PARA LLEGAR A SER UN BUEN LÍDER
. -- COMO MOTIVAR A LOS DEMÁS
. -- COMO AYUDAR A LOS DEMÁS A DESARROLLARSE Y SUPERARSE
. -- HABILIDADES POLÍTICAS POSITIVAS
. -- HABILIDADES PARA SATISFACER AL CLIENTE
. -- COMO REFORZAR LA CONDUCTA ÉTICA
. -- MANEJO DEL ESTRÉS Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL
. -- HABILIDADES PARA BUSCAR EMPLEO Y DIRIGIR LA TRAYECTORIA PROFESIONAL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local