Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

GESTIÓN DE LA CALIDAD: CONCEPTOS, ENFOQUES, MODELOS Y SISTEMAS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; ; 2007Edición: 1A. edDescripción: 1428; 25.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.562.CAMI.00
Contenidos:
FUENTES DEL CONOCIMIENTO EN GESTIÓN DE CALIDAD . -- TEORÍA DE LA ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE LA GESTIÓN DE CALIDAD . -- CONCEPTOS DE CALIDAD . -- ENFOQUES DE GESTIÓN DE CALIDAD . -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL . -- MODELOS NORMATIVOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD . -- MODELOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MEDIOAMBIENTAL . -- LA EXTENSIÓN TEMÁTICA DE LOS MODELOS NORMATIVOS . -- LA EXTENSIÓN SECTORIAL DE LOS MODELOS NORMATIVOS. EL CASO TURÍSTICO . -- EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN . -- MODELOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL . -- LA SELECCIÓN DE ENFOQUE Y MODELO PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD . -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS . -- LA CALIDAD EN EL SERVICIO . -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EL CAMBIO ORGANIZATIVO . -- LA DIRECCIÓN Y EL LIDERAZGO DE LOS PROCESOS DE IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD . -- LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD . -- LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD . -- EQUIPOS DE TRABAJO EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD . -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA CULTURA ORGANIZATIVA . -- DIRECTORIO DE TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE LA CALIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.562.CAMI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 45445

FUENTES DEL CONOCIMIENTO EN GESTIÓN DE CALIDAD
. -- TEORÍA DE LA ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE LA GESTIÓN DE CALIDAD
. -- CONCEPTOS DE CALIDAD
. -- ENFOQUES DE GESTIÓN DE CALIDAD
. -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
. -- MODELOS NORMATIVOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
. -- MODELOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MEDIOAMBIENTAL
. -- LA EXTENSIÓN TEMÁTICA DE LOS MODELOS NORMATIVOS
. -- LA EXTENSIÓN SECTORIAL DE LOS MODELOS NORMATIVOS. EL CASO TURÍSTICO
. -- EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
. -- MODELOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
. -- LA SELECCIÓN DE ENFOQUE Y MODELO PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
. -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS
. -- LA CALIDAD EN EL SERVICIO
. -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EL CAMBIO ORGANIZATIVO
. -- LA DIRECCIÓN Y EL LIDERAZGO DE LOS PROCESOS DE IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
. -- LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
. -- LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
. -- EQUIPOS DE TRABAJO EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
. -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA CULTURA ORGANIZATIVA
. -- DIRECTORIO DE TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE LA CALIDAD

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local