EDUCACIÓN
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LILM; ; 2003Edición: Descripción: 129 PP; 20.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 001.625.MONO.23
Contenidos:
VOLUMEN XII Nº 23 SEPTIEMBRE 2003: AXIOLOGÍA EDUCATIVA PARA OCCIDENTE.-LA SOCIEDAD DE LAR INFORMACIÓN Y LOS RETOS PARA LA ENSEÑANZA.-LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y LOS RETOS PARA LA ENSEÑANZA.-LA INTERACCIÓN COOPERATIVA: CONDICIÓN SOCIAL DE APRENDIZAJE.-APROXIMACIÓN DIAGNÓSTICA SOBRE EL USO DE RECURSOS INFORMÁTICOS EN LA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICA EN CENTROS EDUCATIVOS ESTATALES UBICADOS EN EL DISTRITO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES.-RESEÑA: ASSMANN, HUGO. PLACER Y TERNURA EN LA EDUCACIÓN. HACIA UNA SOCIEDAD APRENDIENTE
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.625.MONO.23 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 5505R |
VOLUMEN XII Nº 23 SEPTIEMBRE 2003: AXIOLOGÍA EDUCATIVA PARA OCCIDENTE.-LA SOCIEDAD DE LAR INFORMACIÓN Y LOS RETOS PARA LA ENSEÑANZA.-LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y LOS RETOS PARA LA ENSEÑANZA.-LA INTERACCIÓN COOPERATIVA: CONDICIÓN SOCIAL DE APRENDIZAJE.-APROXIMACIÓN DIAGNÓSTICA SOBRE EL USO DE RECURSOS INFORMÁTICOS EN LA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICA EN CENTROS EDUCATIVOS ESTATALES UBICADOS EN EL DISTRITO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES.-RESEÑA: ASSMANN, HUGO. PLACER Y TERNURA EN LA EDUCACIÓN. HACIA UNA SOCIEDAD APRENDIENTE
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.