COMO ESTIMULAR EL LENGUAJE EN EL NIÑO VOL. I (DE CERO A TRES AÑOS)
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MALAGA; ALJIBE; 2006Edición: Descripción: 136 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 372.21.RICO.00
Contenidos:
INTELIGENCIA Y LENGUAJE.-CEREBRO Y LENGUAJE.-EL LENGUAJE EN EL NIÑO.-ENTENDER Y HABLAR.-LA DESTREZA MANIPULATIVA.-EL GRAFISMO EN EL NIÑO.-LA GRAFOMOTRICIDAD.-ZURDOS O DIESTROS.-ACCIÓN: PRINCIPIOS GENERALES.-PROPUESTAS DE ACTIVIDADES: ACTIVIDADES MANIPULATIVAS, ACTIVIDADES DE LENGUAJE ORAL: RECEPTIVO Y EXPRESIVO, GRAFOMOTORAS.-RECURSOS EN CASA EN EL AULA.-REALIA Y JUGUETES.-FICHAS DE TRABAJO.-LOS POSTERS.-PROPUESTAS FINALES: CONTENIDOS CURRICULARES, ESTRATEGIAS, MATERIALES
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.21.RICO.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 44227 | ||
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 372.21.RICO.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 44228 |
INTELIGENCIA Y LENGUAJE.-CEREBRO Y LENGUAJE.-EL LENGUAJE EN EL NIÑO.-ENTENDER Y HABLAR.-LA DESTREZA MANIPULATIVA.-EL GRAFISMO EN EL NIÑO.-LA GRAFOMOTRICIDAD.-ZURDOS O DIESTROS.-ACCIÓN: PRINCIPIOS GENERALES.-PROPUESTAS DE ACTIVIDADES: ACTIVIDADES MANIPULATIVAS, ACTIVIDADES DE LENGUAJE ORAL: RECEPTIVO Y EXPRESIVO, GRAFOMOTORAS.-RECURSOS EN CASA EN EL AULA.-REALIA Y JUGUETES.-FICHAS DE TRABAJO.-LOS POSTERS.-PROPUESTAS FINALES: CONTENIDOS CURRICULARES, ESTRATEGIAS, MATERIALES
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.