EDUCACIÓN
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; ; 1999Edición: Descripción: 163 PP; 20.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 001.625.MONO.15
Contenidos:
VOLUMEN VIII Nº 15: LA EDUCACIÓN E IDEOLOGÍA EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XIX.-LA MACDONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN.-HACIA UNA PEDAGOGÍA DE LA CONVIVENCIA.-LA EVALUACIÓN COMO REFLEXIÓN Y APRENDIZAJE.-EL ASESORAMIENTO EXTERNO A LAS INSTITUCIONES ESCOLARES EN EL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO.-NECESIDADES DE FORMACIÓN DEL ASESOR EXTERNO EN UN CONTEXTO DE REFORMA EDUCATIVA.-ESTILOS DE APRENDIZAJE EN MENORES EN SITUACIÓN DE DESVENTAJA SOCIAL.-RESEÑA.-ENFOQUES COMUNICATIVOS Y ENSEÑANZA DE LENGUAS.-SITUACIÓN DE LA FORMACIÓN PERMANENTE DE LOS MAESTROS EN EJERCICIO EN LIMA METROPOLITANA.-LA ANTROPOLOGÍA Y LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN EL PERÚ
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.625.MONO.15 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 5361R |
VOLUMEN VIII Nº 15: LA EDUCACIÓN E IDEOLOGÍA EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XIX.-LA MACDONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN.-HACIA UNA PEDAGOGÍA DE LA CONVIVENCIA.-LA EVALUACIÓN COMO REFLEXIÓN Y APRENDIZAJE.-EL ASESORAMIENTO EXTERNO A LAS INSTITUCIONES ESCOLARES EN EL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO.-NECESIDADES DE FORMACIÓN DEL ASESOR EXTERNO EN UN CONTEXTO DE REFORMA EDUCATIVA.-ESTILOS DE APRENDIZAJE EN MENORES EN SITUACIÓN DE DESVENTAJA SOCIAL.-RESEÑA.-ENFOQUES COMUNICATIVOS Y ENSEÑANZA DE LENGUAS.-SITUACIÓN DE LA FORMACIÓN PERMANENTE DE LOS MAESTROS EN EJERCICIO EN LIMA METROPOLITANA.-LA ANTROPOLOGÍA Y LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN EL PERÚ
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.